Connect with us

1ra Div

DT de México se disculpa por su actitud en Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Chepo de la Torre se disculpó por su actitud tras el empate ante Honduras.

El técnico de la Selección de México, José Manuel de la Torre, ofreció este lunes sus disculpas a los hondureños por su mal humor en la conferencia que ofreció en San Pedro Sula, tras el empate 2-2 ante Honduras.

«La conferencia de prensa en Honduras no fue lo más acertado de mi parte y el análisis es que no estuvo bien mi comportamiento, lo acepto y lo reconozco, y hasta una disculpa a la gente que se pudo haber sentido afectada», declaró en el Centro de Alto Rendimiento.

México tuvo la ventaja por 2-0, pero al final Honduras le empató y en la conferencia el Chepo dio a entender que su equipo fue afectado y exhibió su molestia en cada pregunta de los reporteros, incluso amago con dar fin a la misma antes de que diera inicio.

«No es como uno se debe comportar y actuar. Lo entiendo y por supuesto que la primera recriminación que tengo es de mi familia, la segunda de mi cuerpo técnico que me lo hace ver, (y la tercera es) la misma gente de trabajo: oye aquí no estuvo bien, (y me digo) chin… ni modo´».

El Chepo espera que México sume en las tres fechas de junio para borrar la amargura por los flojos resultados en las primeras fechas de la Hexagonal.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/DT-de-Mexico-se-disculpa-por-su-actitud-en-Honduras

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div