Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia quedó eliminado de jugar la final de la Liga de Campeones de Concacaf al caer derrotado tres golea a cero contra Tigres el sábado en el Estadio Exploria en Orlando, Florida.

Deybi Flores

Deybi Flores y Luis Quiñones de Tigres en acción en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf el 19 de diciembre 2020 en Orlando, Florida.

El delantero francés André Pierre Gignac de penal a los 45+4 y 58 y un gol en propia puerta de Casildo al 78  después de un centro de Gignac le dieron al triunfo a los felinos del Tuca Ferretti que ahora buscarán ganar el título que se les ha negado tres veces contra el triunfador de la serie entre el América y Los Ángeles FC.

La idea estaba clara para los dos equipos desde el inicio del mismo. Tigres encima del Olimpia y los hondureños soportando y buscar el contra ataque con Bengtson, Arboleda y Marvin Bernárdez.

Los Tigres universitarios del Tuca Ferretti en tres minutos del primer tiempo generaron dos llegadas de gol, empezando a los 7 con un remate del uruguayo González que el portero de los Leones Menjivar le metió los dos puños y a los 10, el francés Gignac intentó con un tiro libre que se perdió por el vertical derecho de Menjivar.

El equipo hondureño llegó a la portería de Guzmán hasta el minuto 25 cuando Deybi Flores después de recibir un pase de Bengtson, mandó un remate que terminó en las manos del portero argentino.

Los Albos continuaron aguantando sim dejarle espacios a Tigres que fue dueño de la posesión de la pelota pero sin profundidad.

Cuando todo indicaba que se iban al descanso empatados sin goles, un tiro de esquina del uruguayo González fue rematado por el defensor Salcedo, el balón fue rechazado por Pineda con la cabeza y le cayó a Quiñones que la devolvió a la portería donde Deybi Flores le metió la mano para impedir la anotación lo que le costó la tarjeta roja y un penal que fue ejecutado por Gignac para el 1-0 de la noche-

En la parte de complemento, una mano en el área de Jorge Álvarez seguido de un centro de Raymundo Fulgencio acabó con el segundo penal de la noche. Gignac se encargó de ejecutarlo para el 2-0. Luego, el mismo francés mandó un centro que fue desviado de cabeza por el defensa Casildo para el tres a cero a los 78 minutos. 

 

Arbitro: Iván Barton (El Salvador)

Goles: André Pierre Gingac (2) de penal 45+4 y 57 gol en contra de Elvin Casildo 78. 

Tarjetas amarillas: (Olimpia) Maylor Nuñez, Yustin Arboleda, Luis Rodríguez (Tigres)

Tarjetas rojas: Deybi Flores (Olimpia) 45+1

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Rafael Carioca, Luis Rodríguez (Diego Reyes + 81), Guido Pizarro, Javier Aquino (Fulgencio Aquino + 42) , Jesús Dueñas, Luis Quiñones,  Leonardo Fernández (Nicolás López + 58) , Andre Pierre-Gignac. DT Ricardo Ferretti.

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez (+ 77 José Pinto), Johnny Leveron, Yustin Arboleda (+ 46 Jorge Alvarez), Deybi Flores, Javier Portillo (+ 65 Samuel Cordova), Jerry Bengtson (+ 79 Eddie Hernández), Marvin Bernárdez (+ 65 Marvin Bernárdez), Carlos Pineda, DT Pedro Troglio (ARG)

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL