Fútbol de Honduras

Honduras rompe filas hasta la próxima semana

Print Friendly, PDF & Email

Con fútbol y ganando ocho goles a cero a Jaguares de la Liga de Ascenso, la Selección de Honduras completó el miércoles por la mañana, el primer microciclo de trabajo para la dirección del costarricense Hernán Medford.

Bryan Róchez la joven promesa hondureña anotó tres goles, mientras Carlos Discua continúo con la vena goleadora encendida aportando otro al igual que Javier Portillo, Rony Martínez, Carlos Will Mejía y Anthony Lozano.

En el encuentro, el volante del Real España Gerson Rodas se retiró lesionado del tobillo y el cuerpo médico informó preliminarmente que no es nada serio.

Al final del entrenamiento, el técnico anunció que la próxima semana se volverán a reunir en Tegucigalpa pero en esta ocasión, estarán ausentes los siete jugadores del Real España porque el 21 de Agosto, será local en la Liga de Campeones de Concacaf contra el Municipal de Guatemala.

En la tercera y última semana de entrenamientos, la misma se llevará a cabo en San Pedro Sula y para esa fecha, según el técnico, ya será con el grupo de jugadores que participarán en la Copa Centroamericana donde Honduras, debutará el 3 de Septiembre ante Belice en el Estadio Robert F Kennedy de Washington, DC.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.