Fútbol de Honduras

Dorados dejó escapar triunfo ante Pumas Morelos

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Bernárdez (D) despeja el balón, cayó Indios

Correcaminos consiguió su primer triunfo del Apertura 2011, luego de imponerse en casa dos goles por cero ante Indios de Ciudad Juárez del hondureño Víctor Salvador Bernárdez.

Roberto Nicolás Saucedo anotó los dos tantos «Naranjeros» de la noche al minuto 38,  y 88.

Correcaminos, estrenaba entrenador, Ignacio «Nacho» Rodríguez quien le dio un nuevo «parado» táctico al equipo que aunque no jugó un gran partido, fue efectivo en las oportunidades que tuvo.

Esta fue la segunda derrota de Indios en fila, la semana pasada había caído (0:2) contra Necaxa

Con este triunfo, Correcaminos llegó a cinco unidades; por su parte, Indios de Ciudad Juárez se quedó con cuatro unidades.

La próxima jornada, Correcaminos le hará la visita al Celaya; mientras que Indios, recibirá a Neza en el Olímpico Benito Juárez.

El hondureño Víctor Salvador Bernárdez jugó todo el partido.

Tres empates seguidos para Dorados de Sinaloa

Melvin Valladares (I) recibió criticas por su bajo desempeño ante Pumas Morelos

Dorados de Sinaloa sacó un punto del Estadio Centenario al empatar 1-1 contra Pumas Morelos, celebrando así la quinta jornada del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Dorados impuso condiciones desde un principio, buscando sin regodeos los tres puntos en Cuernavaca. Tuvo superioridad numérica en el medio campo y mucho juego por derecha con Javier Güemez. Antes de los primeros 20 minutos ya había cimbrado el travesaño por un remate de cabeza en un tiro de esquina. Sin embargo, Mateo Fígoli y Pablo Gabriel Torres tenían que competir contra siete jugadores de Pumas que estaban replegados. Hubo mucho toque, el fútbol resultó agradable, mas no efectivo.

Pasó media hora de juego y Melvin Valladares, cuya gran calidad técnica en corto espacio quedó en evidencia otra vez, disminuyó su rendimiento en demasía.

El primer gol llegó después de un tiro libre cobrado por Fígoli pegó en Osuna y Pablo Gabriel Torres empujó para marcar el primer gol del partido y segundo de la temporada en su cuenta particular. Merecido marcador en esos momentos.

Pero Dorados no supo manejar el resultado y Pumas modificó sus piezas. Se fue al ataque incisivamente sin ser muy exigidos, pues el equipo de Culiacán no mordía en tres cuartos de cancha. Así, Tovar disparó fuera del área y, para infortunio de Alejandro Mercado, su intento de desviar el balón cambió la dirección del balón, Miguel Marín ya estaba vencido y el empate se concretó.

Dorados sumó su tercer empate en el Apertura 2011 y llegó a seis unidades, ubicándose en el octavo puesto en la tabla general. Pumas por su parte, llegó a 10 puntos.

Melvin Valladares fue reemplazado a los 83 minutos por Mario Padilla

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.