Fútbol de Honduras

Jocimar está listo para volver a los entrenamientos

Print Friendly, PDF & Email

Jocimar ha marcado tres goles en el actual torneo.

Para todos fue una gran novedad el hecho de ver que Jocimar Nascimento, el goleador del jueves pasado, no estaba en el equipo para enfrentar al Marathón.

El brasileño ni siquiera llegó al Nacional para ver jugar a sus compañeros, pero todo se debió a que el atacante estaba en cama con un fuerte malestar estomacal.

“La comida me cayó mal, estuve con dolor de estómago, náuseas, mareos y vómitos toda la noche”. Agregó que, “me comuniqué con la directiva por la mañana para decirles que estaba mal y me llevaron al hospital, donde me dieron suero y otros medicamentos”.

Una de las primeras llamadas que hizo el brasileño fue al entrenador Reinaldo Clavasquín, quien es el responsable directo del club.

“A primera hora le llamé al profesor Clavasquín y le conté que no me sentía bien, por eso quedé al margen de la convocatoria”.

Podemos dar más

No obstante, el atacante observó por la televisión el duelo de las emes y terminó triste porque el Azul no pudo ganar. “Las cosas no nos salieron bien, pero tenemos que seguir trabajando. Los delanteros debemos estar tranquilos porque las cosas nos van a salir mejor en la segunda vuelta”, comentó.

A Nascimento no le preocupa que Georgie Welcome no haya podido golear a los Verdes pese a que tuvo un par de oportunidades.

“No importa quién anote. Lo importante es que el equipo golee ya sea por medio de los delanteros, volantes o defensas. Nosotros podemos dar más, pero las cosas no nos han salido. Debemos estar peleando los primeros lugares”.

Mientras tanto, el kinesiólogo Gerardo Mejía confirmó que Jocigol regresa este día a las prácticas. “Jocimar está muy bien, el dolor abdominal ya desapareció y no tiene temperatura. Él estuvo en una clínica y se incorpora a los entrenamientos”, comentó. Por otro lado, el defensor Júnior Izaguirre y Melvin Valladares volvieron a presentar algunas molestias musculares.

“Júnior y Melvin tienen una recarga muscular, así que vamos a manejarlos con trabajos regenerativos, terapias y reposo por dos días. Sus ultrasonidos están bien”, concluyó Mejía.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jocimar-esta-listo-para-volver-a-los-entrenamientos

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.