Fútbol de Honduras

Jugadores del Arabe Unido están «limpios»

Print Friendly, PDF & Email

El partido que generó la polémica

El presidente del equipo Árabe Unido de Panamá, Pedro Gordón rechazó que alguno de sus jugadores haya recibido “algo” en el enfrentamiento contraReal Salt Lake de la MLS, por la fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido se disputó el pasado 18  de Agosto con un triunfo del equipo de la MLS 2:1.

El diario Pa-digital.com.pa publicó que, la Concacaf, aceptó que se investigó, luego de que personas desconocidas rondaron al equipo panameño en el partido del pasado 18 de agosto, pero, explicó que, “no se detectaron irregularidades”.

Gordón sostuvo que el club presentó una denuncia y la semana pasada la Concacaf realizó  entrevistas a los elementos del equipo, “pero estamos seguros de que nuestros jugadores se mantienen limpios».

Explicó que en un principio la Concacaf no hizo caso, pero cuando se les hizo la entrevista estuvieron tranquilos, pues no era nada nuevo para ellos ya que sabían cómo se venían dando las cosas.

El presidente del Árabe Unido agregó que el próximo lunes darán más detalles sobre esta situación.

En ese partido el Real Salt Lake de la MLS ganó 2-1, correspondiente al Grupo A del torneo, que además integran Cruz Azul de México y Toronto FC de Canadá.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.