Fútbol de Honduras

Kaká estará a prueba por tres meses

Print Friendly, PDF & Email

El zurdo brasileño estará a prueba en el León por tres meses.

Es un hecho. El volante brasileño Francisco Claison da Silva se quedará entrenando con el Olimpia durante la presente temporada para esperar a mitad de año cuando se reabra el mercado de fichajes.

Así lo notificó el representante del futbolista, Hugo Medeiro, quien ayer viajó a su natal Brasil para posteriormente regresar en junio a finiquitar el traspaso del joven sudamericano de 19 años de edad.

“Ya está definido, el jugador se queda y en junio regreso para ver si se firma el contrato para que él pueda jugar con el Olimpia, allí va a depender de él”, confirmó Medeiro, que explicó que los Blancos se harán cargo de todos los gastos del futbolista.

El volante de perfil zurdo, apodado Kaká, llegó al país después que venció el mercado de pases (31 de enero), pero la directiva del Olimpia y el propio Juan Carlos Espinoza dieron el visto bueno para que siga practicando con el club por este semestre, para luego buscar ficharlo oficialmente.

“Se va a quedar a prueba tres meses, se va a acostumbrar al fútbol de acá, va a entrenar con la Primera y con las reservas y después el profe Juan Carlos va a hablar con Osman y conmigo para ver qué decisión tomó”, detalló.

Según el propio representante del jugador, el mediocampista ya ha tenido experiencia en equipos de la primera división brasileña como el reconocido Flamengo, por lo que tiene la calidad para triunfar en el tricampeón nacional.

“No se ha firmado nada, solo tengo la palabra de Osman Madrid, entonces él va a entrenar con el equipo para demostrar lo que vale y después cuando regrese vamos a hablar en papeles”, apuntó y dijo que JC será el que tendrá la última palabra para que el medio volante se quede en el Olimpia.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Kaka-estara-a-prueba-por-tres-meses

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.