Fútbol de Honduras

La Real Sociedad casi aseguró su cupo

Print Friendly, PDF & Email

Rony Martínez celebra el tiunfo de la Real Sociedad ante Savio.

Jugando como local en el estadio Municipal de esta ciudad, Real Sociedad sacó una importante victoria al golear 3-0 a Deportes Savio.

El triunfo de la Real es oro puro, ya que prácticamente aseguró su permanencia en Liga Nacional, mientras Deportes Savio sigue en la zona peligrosa de la tabla.

Desde el minuto inicial la Real Sociedad mostró sus credenciales ante un Savio que dejó mucho que desear en esta ciudad.

El primer gol del partido llevó la firma de Sergio Peña, el espigado volante sacó un poderoso remate de izquierda que no pudo detener el portero Gerson Argueta.Justo premio para los locales, porque hicieron los méritos necesarios para abrir el marcador.

Apenas siete minutos después cayó el segundo gol, cuando Rambo de León sacó un derechazo imposible para Argueta.

Dos golazos bien logrados por el equipo dirigido por el colombiano Jairo Ríos.
Savio nunca reacionó y se mostró como un equipo sin deseos de salvación.

El tercer gol de Real Sociedad llevó la firma de Rony Martínez, quien aprovechó un balón suelto de Argueta para inscribir su nombre en la lista de goleadores.

Siempre estuvo más cerca el cuarto gol del equipo de Tocoa que el descuento del Savio.La Real dio un paso seguro no solo hacia la salvación sino a semifinales.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-Real-Sociedad-casi-aseguro-su-cupo

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.