Fútbol de Honduras

Olimpia reprobó en la primera vuelta

Print Friendly, PDF & Email

Balance de Olimpia en la primera vuelta. (Infografía: Manuel Rodríguez)

Deambulando por un camino lleno de irregularidades, los Albos remataron la primera vuelta del Clausura en la tercera posición del certamen y con un rendimiento que apenas supera la media por un punto porcentual.

Con cuatro partidos ganados, tres perdidos y dos empatados, los Blancos cosecharon 14 de los 27 puntos disputados, es decir, que tuvieron una productividad de un 51.85 por ciento.

Si bien, los réditos blancos no son los mejores al compararlos con los recientes campeonatos, le fueron suficientes para situarse entre los primeros lugares del torneo, ya que solo fueron superados por Marathón (diferencia de goles) y por el líder Victoria, que suma 16 puntos.

Diagrama de los goles

En la parte de las citas con las redes enemigas, los Merengues celebraron en 10 ocasiones, de las cuales ocho fueron protagonizadas por sus delanteros: Roger Rojas (3), Ramiro Bruschi (3) y Douglas Caetano (2).

Mientras que en la contraparte, los capitalinos no anduvieron tan seguros puesto que encajaron ocho tantos en los nueve partidos, o sea que, en promedio, recibieron un gol cada 101 minutos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-reprobo-en-la-primera-vuelta

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.