Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Platense sufrió la cuarta derrota consecutiva al caer cinco goles a uno contra Juticalpa FC que de pasó volvió a ganar después de no poderlo hacer en igual numero de partidos y ubicarse en zona de clasificación para el repechaje del Torneo Apertura 2017. 

Carlos Ovidio Lanza

Carlos Ovidio Lanza anotó un doblete contra Platense el 22 de Octubre, 2017 y sumó cinco goles en el Apertura 2017

La derrota fue la numero nuevo para los Selacios y la segunda en fila para el entrenador colombiano Jairo Ríos después que el pasado domingo bajo su mando, Platense perdió tres a cero en el Excelsior contra el Marathón. 

Un doblete de Carlos Ovidio Lanza 4´y 40´, un auto gol de Elder Ramos al 45 y con anotaciones de Marlon Ramírez 69´y Franco Guity, Juticalpa FC volvió a ganar de local después de dos fechas donde había empatado y perdido una vez. Por el Platense marcó el panameño Brunet Hay Pino a los 60 minutos. Pino sumó seis goles en el actual torneo, mientras que el capitán y seleccionado Ovidio Lanza alcanzó cinco. 

En la fecha 13 a jugarse el miércoles los olanchanos recibirán en el Estadio Juan Ramón Breve al Marathón, mientras Platense visitará al Vida en La Ceiba. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div