Fútbol de Honduras

Primera convocatoria de Medford se conocerá el lunes

Print Friendly, PDF & Email

Hernán Medford, entrenador de Honduras realizará el lunes, la primera convocatoria para iniciar los trabajos con miras a la próxima Copa Centroamericana de la UNCAF.

El anuncio lo hará el recién nombrado entrenador en un hotel de San Pedro Sula, ciudad en la que trabajará a partir del 11 de Agosto por tres días con los jugadores que formen parte de la primera convocatoria.

Medford, ya adelantó en días previos, que la base de la futura Selección será el Real España equipo con el cual, ganó el campeonato en el Apertura 2013 y del cual, se despidirá el próximo miércoles, después del partido por la Liga de Campeones de Concacaf contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El técnico asi mismo, ha dicho varias veces que en este primer microciclo solo trabajará con jugadores de la Liga Nacional.

La Copa Centroamericana de la UNCAF se jugará en cuatro ciudades de Estados Unidos iniciando el 3 de Septiembre en el Estadio RFK de Washington, donde Honduras debutará contra Belice.

El ganador de la Copa Centroamericana de la UNCAF, clasificará de forma directa a la Copa América Centenenario del 2015 también a jugarse en Estadios de la Unión americana.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.