Fútbol de Honduras

¿Qué equipo descenderá de la Liga Nacional de Honduras?

Print Friendly, PDF & Email

Atlético Choloma.

El sábado a las 8:00 de la noche bien podría haber lágrimas de descenso; Deportes Savio, que recupera a Marcelo de Souza y confirmó las altas de los tocados Johny Galdámez y óscar Fortín, recibe a Choloma. Es el juego del año en occidente y una victoria del Totopostero le extendería el contrato por un torneo más en la A…

Dinero no hay mucho por estos lados. Al plantel de Santa Rosa le deben parte del salario mensual, pero no hay deuda que importe, aseguran sus jugadores.

Pegados a la tele estarán en La Ceiba (donde el domingo el Vida recibe al Marathón) y en Tegucigalpa (donde también el domingo el Platense visita al Motagua).

“Quiero que se salven Deportes Savio y Platense, porque al profesor Hernán García le debo mucho de lo que soy”, ha dicho desde Copán Romario Pinto, la estrella del Torito.

No será tan fácil…

Pero el Filósofo Edwin Pavón quiere arruinar las fiestas occidentales y extender la agonía de los cuatro involucrados lo más que pueda.

“Esperamos que sea la primera vez que Deportes Savio pierda de local”, anhela óscar Torlacoff, el artillero del Toro maquilero. “Pelear el descenso es una situación rara y triste”, remarca el uruguayo.

Y por ahí se ve al fantasma del descenso. ¿Se llevará a un club mañana mismo o le pondrá pimienta a la fecha 18?

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Que-equipo-descendera-de-la-Liga-Nacional-de-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.