Fútbol de Honduras

«Tenemos que aceptar la derrota» Luis F. Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Felicitó a los Chinos y pidió aceptar la derrota

Honduras, que había sido derrotado el viernes en Corea del Sur (4-0), volvió a sufrir este martes una nueva goleada contra China (3-0), en Wuhan, cerrando de este modo su minigira de amistosos en Asia con siete goles encajados en dos duelos y sin marcar ningún tanto.

La selección china abrió el marcador en el minuto 17 por medio Huang Bowen, mientras que Yang Xu anotó un doblete en el 37 y en el 86.

El entrenador adjunto de Honduras, Reinaldo Clavasquín, trató de introducir algunos cambios tras la derrota en Seúl, pero el resultado fue el mismo, lo que deja al nuevo seleccionador, el colombiano Luis Fernando Suárez, ante una ardua tarea para mejorar la imagen del equipo en los próximos partidos.

Para Honduras estos partidos eran el inicio de su puesta a puntos de cara a la Copa de Oro y las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014.

«Es una derrota que tenemos que aceptar y hay que felicitar al equipo chino», señaló el seleccionador Luis Fernando Suárez. «El grupo está en preparación, quizá algo cansado y China estuvo bien en defensa», apuntó.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.