Fútbol de Honduras

Tengo una deuda con el fútbol Mexicano: Carlo Costly

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly aceptó que quedó en deuda en México

El ariete catracho se siente en deuda con el futbol azteca por lo que espera en un futuro regresar y tener una revancha ya que le agrada mucho el país  y más su afición.

“Así es el futbol mexicano tienes que adaptarte rápido,  y pues creo que no rendí con las expectativas y pues ahora no queda que esperar una revancha en este fútbol, espero en algún futuro regresar y más porque es una de las aficiones más lindas”.

El delantero hondureño estuvo de visita en las instalaciones de Colomos, sede de entrenamiento de los «Zorros» del Atlas para formalizar su desvincuación con el equipo «Tapatío» aún y cuando le faltaban seis meses para cumplir su contrato.

“Ya estamos arreglando ese asunto con el licenciado Víctor (Flores Cosío) y  llegar a buenos términos y ahora hay unas ofertas ahí pero todavía no son concretas. Más que todo por eso, porque uno quisiera estar entrenando con el plantel, pero es incomodo por la forma en que no se dan las cosas, estar solo entrenando con uno, dos o tres compañeros es algo difícil, pero esperamos un poco despejarnos con la selección y pasarla bien”, manifestó el atacante.

Costly lamentó la manera en que salió sin ser considerado por el técnico Rubén Omar Romano y espera que su reciente convocatoria con la Selección Hondureña le ayude a borrar el trago amargo.

¿ Y el Dynamo Houston?
Carlo considera que está la opción del equipo de la MLS, Houston Dynamo, pero siente que todavía no es algo muy claro y espera tener equipo, antes de que cierren los registros en Estados Unidos que es el 15 de agosto.

“Si he escuchado esa oferta sobre Houston Dynamo pero todavía no hay nada concreto, no me ha platicado nada la directiva de Atlas, estamos arreglando el asunto del contrato que tengo aquí con ellos, se ha estado negociando y esperemos que salga algo”, comentó el hondureño. (Redacción y con información de Medio Tiempo)

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.