Fútbol de Honduras

Toluca-Olimpia, desesperados por ganar

Print Friendly, PDF & Email

Toluca y Olimpia, los dos están presionados

El Toluca de México y el Olimpia de Honduras, que empataron como visitantes en su presentación, buscarán este jueves su primera victoria al chocar en la segunda jornada del grupo D en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El actual campeón de México, el Toluca empató sin goles en la casa del FAS de El Salvador y el Olimpia, del entrenador colombiano Carlos Restrepo, 1-1 en el estadio de Puerto Rico Islander, en el debut de los equipos que comparten grupo en el torneo regional.

El tope de este jueves les abre la posibilidad de llegar al liderato y sacar ventaja en este torneo en el que los dos mejores de cada sector entrarán a la ronda de cuartos de final.

El Toluca del técnico mexicano José Manuel de la Torre estará obligado al triunfo por ser local ante un Olímpia motivado que intentará sumar por segunda ocasión consecutiva fuera de casa, lo que puede ser clave al final.

El Toluca recién ha terminado una racha sin victorias al vencer el fin de semana al Atlas en el torneo mexicano con un gol del brasileño-mexicano Sinha, y ahora el equipo quiere llevar esa buena racha al torneo regional.

Alineaciones probable del Toluca:  Alfredo Talavera; Mario Méndez, Edgar Dueñas, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Carlos Galeana; Ezequiel Cuevas, Manuel Pérez, Andrés Romagnoli; Emmanuel Cerda y Raúl Nava. José Manuel de la Torre.

Olimpia: Donnis Escober; Óscar García, Juan García, Francisco Arevalo, Wilfredo Barahona; Johnny Palacios, Walter Hernández, Reynaldo Tilguath, Bany Lozano; Washington Bruschi y Roger Rojas. Entrenador Carlos Restrepo.

Arbitro: El costarricense Hugo Alvarado Cruz, con sus con nacionales Oswaldo Luna, Marvin Ramírez, emergente: Roberto García Orozco

Estadio: Nemesio Diez. Hora: 19:00 horas (24:00 GMT).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.