web analytics

Amado Guevara ahora será político

Print Friendly, PDF & Email

Amado Guevara ahora será político

El capitán del Motagua, Amado Guevara, no seguirá más en el “Ciclón” según publicó al cierre de edición el Diario La Prensa de San Pedro Sula.

Sin citar nombres, el periódico sampedrano, aseguró en su entrega que el “Lobo” quedó desligado del Motagua el jueves por “decisiones” técnicas.

Tras su separación del Motagua , Amado Guevara  confirmó su participación como aspirante a una diputación en el departamento de Francisco Morazán por el movimiento político Azules Unidos, del Partido Nacional, que dirige Juan Orlando Hernández.

En los últimos días, el jugador con más participaciones en la Selección de Honduras (137) había anunciado su interés de volver a ser parte de ella, siempre y cuando, el entrenador Luis Fernando Suárez lo convocara.

Llega Orlin Peralta, sale a prestamo Mondragón

Por otro lado, además de la firma del delantero Eddie Hernández, en el Motagua se anunció la llegada del defensa del Vida  y la Selección Olímpica, Orlin Peralta a cambio del volante Roger Mondragón que jugará cedido a los “Rojos” de la Ceiba.

Roger Mondragón, un  joven futbolista que sufrió una fractura de tibia mientras enfrentaba al Necaxa en la primera fecha del Clausura 2010-11, exactamente el 16 de enero de 2011, no ha tenido mucha participación bajo el mando de Pepe Treviño.