web analytics

Amor puro por el Juticalpa FC

Print Friendly, PDF & Email

Cada gol del equipo pampero es una algarabía completa en Olancho.

Juticalpa FC Sulimán. Ese es el nombre oficial del hoy ganador de la primera final del torneo Apertura 2012-13 de la B.

Le apodan el Canechero y está a un paso de coronar como campeón por primera vez en la historia, tras vencer a domicilio al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa.

Tras un intrépido 3-2 en su favor, con goles de Jorge Núñez, Carlos Lanza y Juan José el Pescadito Ocampo; el equipo de las pampa olanchana ha sorprendido a propios y extraños llegando hasta la final y casi al título, con un equipo joven y en un 95% de jugadores crillos.

Solamente Rudy Williams Jr (Tegucigalpa) y Jefrey la Rata Brooks (La Ceiba), son los “extranjeros” del equipo de la nación olanchana.

Al ser un equipo criollo, gana identidad y, sobre todo, amor por la camisa.

“Este equipo no tiene figuras, tiene hombres, tiene gente que quiere la camisa, estos muchachos son alegres y le dan las alegrías que (la ciudad de) Juticalpa se merece”, dijo el DT Roger Espinoza.

Esta es la segunda final que juega el Juticalpa FC Sulimán (se llama así por la fusión de los clubes Tulín, Juticalpa y Sulimán), la anterior la perdió con el Atlético Olanchano de Catacamas, pero eso ya es recuerdos… es pasado.

Hoy en día el equipo Albiverde busca escribir una nueva historia y para eso preparan un carnaval el domingo en la cancha Céleo Guifarro para el juego de vuelta con la Patrulla de Lago, que aún no se da por vencida. Eso es un hecho, nada está sentenciado.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amor-puro-por-el-Juticalpa-FC

Powered by WPeMatico