web analytics

Árbitros malos, de regreso a casa

Print Friendly, PDF & Email

* Hondureño Pastrana sigue en el Mundial

Al igual que la Selección el Italiano Rosetti se fue del Mundial

El uruguayo Jorge Larrionda y el italiano Roberto Rosetti, autores de los polémicos arbitrajes del Inglaterra-Alemania y el Argentina-México, en octavos de final del Mundial-2010, no figuran entre los responsables para impartir justicia a partir de cuartos de final del torneo.

Según la relación de colegiados publicada el martes por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), entre los representantes del arbitraje de Sudamérica no aparece el nombre de Larrionda, despues de que ni él ni su línier vieran el gol legal del inglés Franck Lampard en el duelo del domingo.

Por sudamérica, pitarán el argentino Héctor Walter Baldassi, el brasileño Carlos Simon, el chileno Pablo Antonio Pozo Quinteros y el colombiano Óscar Julián Ruíz Acosta.

Por la Concacaf siguen arbitrando los mexicanos Benito Archundia y Marco Antonio Rodríguez y el guatemalteco Carlos Batres.

De los 29 colegiados que comenzaron la competición, la FIFA ha reducido la lista a 19 para los ocho partidos que restan (cuatro cuartos de final, dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la final).