UA-73766381-1 Beliceño West es baja para el Clausura con Honduras Progreso

Beliceño West es baja para el Clausura con Honduras Progreso

Print Friendly

El portero titular del Honduras Progreso, el beliceño Woodrow West será baja por lo que resta del torneo Clausura al confirmarse que sufrió una lesión de ligamentos de la rodilla izquierda. 

West de 31 años y con 51 partidos con el Honduras Progreso desde que llegó en la temporada 2015 se ha convertido en una pieza estelar de los Ribereños alcanzando un campeonato (2015) y tuvo una gran actuación en la liga de Campeones de la Concacaf donde quedaron al margen por dos puntos en el Grupo A que ganó Pumas y en el que también estaba W Connection de Trinidad y Tobago. 

El guardameta que alternó con el veterano Shane Orio en la Copa Centroamericana disputada en Panamá y la cual fue ganada por Honduras, considera que la carga de partidos pudo haber sido uno de los factores de la lesión. 

“Hemos jugado en terrenos secos y humedos, cada tres días, haciendo viajes largos y con la selección de mi país también estuve en alta competencia” “No he parado de jugar por un buen tiempo” dijo el jugador al conocer de la lesión. 

Se espera que West este fuera al menos seis meses. su reemplazo será Sandro Cárcamo de 33 años, primo hermano de Juan Manuel Cárcamo ex goleador de la Liga Nacional. Cárcamo ya fue titular contra Social Sol (1-1) y en la derrota 1-3) ante Motagua en Tegucigalpa. 

Honduras Progreso recibirá al Real España el sábado en el Estadio Humberto Micheletti.