web analytics
Fútbol de Honduras

Celtic y Rangers a juego extra

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre

En una edición más del clásico de Escocia, el Rangers y Celtic, donde milita el hondureño Emilio Izaguirre,  empataron el domingo  2-2, en duelo de los octavos de final de la Copa y por lo pronto deberán jugar un duelo extra de desempate.

El Rangers, no supo aprovechar su condición de local en Ibrox Stadium, así como superioridad numérica en algunos minutos del choque y ahora para el 12 ó 13 de marzo, tendrá que pagar la revancha en Celtic Park.

Los Gers, se pusieron adelante en el marcador de forma tempranera, al minuto tres por conducto de Jaime Ness, pero al 15, Kriss Commons, igualó el cotejo para el Celtic, que al minuto 38, sufrió la expulsión de su arquero inglés Fraser Forster, quien cometió un penal.

Tras lo reclamos visitantes, a los 41 minutos el Rangers recuperó la ventaja con el cobro del penal ejecutado por Steven Whittaker, para irse con el triunfo parcial al descanso.

En el complemento, Scott Brown aprovechó un descuido de la zaga del Rangers y al 65 empató el duelo, para silenciar al Ibrox, en un clásico que se repetirá en pocas semanas para definir que equipo avanzará a los cuartos de final, de la Copa de Escocia.

En los instantes finales el Rangers también se quedó con 10 elementos, por la tarjeta roja que recibió Steven Naismith, al 76 por doble cartón preventivo, lo que propició que ambos cuadro aguantaran el empate al final.