web analytics

DC United sumó siete derrotas en fila

Print Friendly, PDF & Email

Siete derrotas en fila tiene el equipo del hondureño Andy Najar, tercero de izquierda a derecha en cuclillas.

El Calvario del DC United continúa. El nuevo verdugo fueron los New England Revolution que los vencieron un gol a cero  con una anotación de cabeza lograda por el centrocampista tejano Pat Phelan cuando se cumplía el minuto 42 de la primera parte al rematar un centro enviado por Chris Tierney.

El Revolution llegó a siete partidos, incluidos los del torneo de la SuperLiga, sin conocer la derrota.

Mientras que el DC United, que jugó su primer encuentro bajo las órdenes de su técnico interino Ben Olsen, amplió a siete su racha de encuentros sin victoria.

El hondureño Andy Najar actuó en todo el partido.

Ambos equipos con 18 y 12 puntos, respectivamente, ocupan los últimos lugares de la Conferencia Este y están fuera de los ocho mejores de la liga que podrán disputar la fase final y luchar por el título de campeones.

Otros Resultados

Los Wizards de Kansas City y el actual campeón de liga, el Real Salt Lake, se repartieron los puntos después acabar su partido con empate a 1-1.

Los Rapids vencieron por 1-0 a los Earthquakes de San José merced a un autogol a los 25 minutos, y pusieron fin a una racha de siete partidos sin conocer victoria, aunque en esta ocasión llegó más por medio de la suerte, que por méritos de su ataque.

El Toronto FC derrotó por 2-1 a Chivas USA con goles en el primer tiempo de Nana Attakora a los 21 minutos y otro de Barrett a los 32, que le permitieron seguir invictos en su campo del BMO Field, en lo que va de temporada.

El gol del honor del Chivas USA fue conseguido de penalti por el delantero venezolano Giancarlo Maldonado a los 65 minutos para lograr el primero desde que está en la MLS.

El Real Salt Lake se tuvo que conformar con el empate a 1-1 en su visita al campo de los Wizards, que confirmaron haber elevado su juego y rendimiento como equipo.

Precisamente fueron los Wizards los que se pusieron primero por delante en el marcador por mediación de Kei Kamara, pero los campeones lucharon para alcanzar el empate, que los mantiene como segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste, gracias al acierto del mundialista Robbie Finley.

Kamara de cabeza remató desde una distancia de 11 metros un centro de Ryan Smith para superar la resistencia del portero hispano Nick Rimando cuando se cumplía el minuto 21 de la primera parte.

Findley logró el empate a los 33 minutos, también de cabeza, al conectar desde 5,5 metros un pase largo del centrocampista Robbie Russell, que se ha convertido en el jugador más regular del equipo. Roger “Chino” Espinoza, jugó todo el partido.