web analytics
Fútbol de Honduras

Devron García ya estampó firma con Orlando City

Print Friendly, PDF & Email

 

Adrian Heath entrenador de Orlando City estrecha la mano al juvenil Devron García (Foto cortesía oficina Prensa Orlando City) 

  • José Escalante sigue trabajando esperando convencer al técnico Adrián Heath 

Orlando City anunció el miércoles, la contratación del seleccionado Sub-20 hondureño Devron García, dos días después de haber arribado a la ciudad mágica.

El club anunció el acuerdo con García, quien fue adquirido del Club Deportivo Victoria. El acuerdo está pendiente de la aprobación del visado de trabajo.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Orlando City cuenta ahora con 10 jugadores internacionales por lo que, ha llenado todos los cupos. Si los Leones adquieren otro jugador internacional tendrá que hacer un movimiento correspondientes para crear un espacio o adquirir otro cupo internacional a través del intercambio.

García jugó 39 partidos para el CD Victoria en 2013, y ha militado para las Selecciones Sub-17 y sub-20 y U20 de Honduras, incluyendo en el Campeonato Mundial Sub-20 de la FIFA del pasado verano, donde fue compañero de equipo del delantero del Orlando City Bryan Róchez.

“Estamos encantados de traer Devron a bordo”, dijo el entrenador de Orlando City Adrian Heath en un comunicado. “Es un jugador joven, talentoso y versátil, con un gran potencial para convertirse en un gran activo para el equipo.”

Los 10 jugadores internacionales de los Leones incluyendo a Devron García son: Cyle Larin, Kaká, Carlos Rivas, Cristian Higuita, Estrela, Rafael Ramos, David Mateos, Rochez y Adrian Winter.

Orlando City se encuentra en su primera semana de campamento de pretemporada, y además de García el equipo también tiene a otro hondureño Sub-20 José Escalante en la pretemporada.