web analytics

Diego Reyes en busca de quedarse en el fùtbol Turco

Print Friendly, PDF & Email

Acompañado del Director Deportivo del Deportes Savio Francisco Herrera, el lunes viajò a Irak al atacante de la Real Sociedad Diego Reyes para hacer una al Zakho FC de Turquìa.

A diferencia de Rony Martìnez cuya contratación fue divulgada en la página de Facebook del equipo Turco, la posible vinculación de Diego Reyes es un misterio para el Zakho FC.

Diego Reyes figura estelar de la Real Sociedad si aceptò el reto de viajar a Iraq a diferencia de su colega Rony Martìnez quien y a pesar de tener contrato asegurado, desistió de hacerlo alegando “Problemas personales”. Martìnez trabaja desde el lunes con la Selecciòn hondureña en la ciudad de San Pedro Sula.

El equipo Turco tiene 26 años de haber sido fundado (1987) y en las últimas horas contratò al volante salvadoreño Josuè Odir Flores Palencia de 25 años con dos partidos en la Selecciòn mayor y ex integrante de las selecciones menores de ese país y con trayectoria en los equipos FAS, Isidro Metapàn y Alianza donde estaba militando.

Flores Palencia se convirtió en esa forma, en el primer jugador hispano en ser contratado por el equipo Turco que marcha quinto en la tabla de posiciones.