web analytics
Fútbol de Honduras

Golazo de Bryan Róchez mete en la pelea a Real España

Bryan Rochez
Print Friendly, PDF & Email

Bryan Róchez (derecha) celebra su tercer gol del Apertura que le dio el triunfo al Real España sobre el Platense el 22 de octubre 2016, (Foto cortesía La Prensa) 

Un golazo de media volea de Bryan Róchez cerca del final del partido, encumbró al Real España al segundo lugar del Torneo Apertura al vencer 1-0 a Platense el sábado en el Estadio Morazán.

Róchez que había ingresado de cambio cinco minutos antes, definió en gran forma una jugada que inició el argentino Luciano Ursino con Cristian Altamirano que mand+o un centro al área pequeña dondel corpulento delantero la prendió con la derecha para vencer al panameño José Calderón. Con el triunfo, la Máquina sumó 27 puntos, dos menos que el Olimnpia que enfrenta al Motagua el domingo. Esa fue la segunda derrota del Platense en 14 fechas.

Calderón, a los 64 minutos antes le había salvado un tiro de penal al argentino Omar Domingo Salazar lanzandose a la derecha ante el remate del sudamericano.

En un partido etiquetado “ganar o ganar” para no perder de vista al Olimpia, ambos equipos fueron cautelosos en el primer tiempo, sinembargo, cuando todo apuntaba a un empate, Real España apostó a la ofensiva con el ingreso de Róchez que se convirtió en la figura del partido.