web analytics

Honduras arribó a Sudáfrica

Print Friendly, PDF & Email

Ya está en tierra mundialistas

Honduras llegó el miércoles a Johannesburgo, donde instaló su cuartel general, sin lesionados, aunque “algunos vienen con algunos problemas, pero estamos trabajando en ello”, dijo el  médico del equipo, Raúl Pérez.

Raúl Pérez anticipó a los periodistas que David Suazo y Wilson Palacios, recuperados de sendas lesiones, podrán entrenarse la tarde del miércoles junto a sus compañeros en la cancha del Randburg FC, de Johannesburgo.

Ambos comenzaron a trabajar el martes en Francfort en el acondicionamiento físico como “parte del seguimiento a los jugadores”, especificó Pérez.

El galeno consideró que ambos jugadores, claves en el funcionamiento de su equipo, “trabajan con normalidad”.

Luego de descansar tras un extenuante viaje desde Francfort (Alemania), el seleccionado bicolor tiene previsto entrenar por la tarde en la cancha del Randburg FC, de Johannesburgo.

Honduras debe cruzarse el 16 de junio con Chile, en un partido considerado crucial para las aspiraciones de ambos, con España el 21, en un juego que le devolverá al Mundial de España-1982 cuando le arrebató un histórico empate a la Furia, y finalmente el 25 con Suiza.

Visitá la galería de fotos de la Bi color a su llegada a Sudáfrica