web analytics

Honduras cierra invícta preparación para Londres

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa (Izq) con Alex López celebran el gol del triunfo

La selección olímpica de Honduras finalizó su preparación para los Juegos de Londres con una victoria sobre Egipto por 1-0 en un partido amistoso jugado en el estadio Saint Leu la Foret, a unos 30 kilómetros de París.

Después de haber derrotado a Gabón y Emiratos Árabes en Austria, Honduras también ganó el último amistoso con un gol de Maynor Figueroa, uno de los refuerzos mayores de 23 años, que acertó con un libre directo en el minuto 32.

Para este partido, el conjunto hondureño contó por primera vez con la presencia de los tres refuerzos mayores de 23 años; Maynor, Jerry Bentgson y Roger Espinoza.

Egipto, que también estará en los Juegos, lo intentó, pero se encontró con una defensa hondureña muy sólida, comadada por el capitán del equipo Johnny Leverón.

Después de esto, la Sub-23 de Honduras viajará el viernes a Escocia, donde debutará por el Grupo D de los Juegos Olímpicos contra Marruecos el 26 de julio en el estadio Hampden Park de Glasgow a las 7.45 am.

Honduras se medirá luego ante España el 29 de julio a las 7:45 am, en el estadio St James Park de Newcastle, Inglaterra y cerrará la fase de grupos frente Japón el 1 de agosto a las 10:00 de la mañana en el City of Coventry Stadium, de la ciudad inglesa Coventry.

Así salió hoy Honduras: José Mendoza, Johnny Leverón, Maynor Figueroa, José Velásquez, Arnold Peralta, Alfredo Mejía, Roger Espinoza, Alexander López, Andy Najar, Anthony Lozano y Jerry Bengtson.