web analytics

Honduras con Panamá en la mira…

Print Friendly, PDF & Email

La Muma Bernárdez y Carlo Costly, dos futbolistas que serán determinantes ante Panamá.

No hay tiempo de relajarse en Honduras. El empate 2-2 contra México se asimiló muy rápido y ahora todos los futbolistas piensan en Panamá.

La Selección Nacional volvió a las prácticas a pesar de que los músculos de los jugadores todavía resentían el desgaste del encuentro ante el Tri.

Los titulares trabajaron en menor intensidad que los que fueron suplentes.

La buena noticia es que no hay lesionados y el técnico Luis Suárez podrá alinear, si él así lo quiere, el mismo equipo que disputó el partido anterior.

El zaguero catracho Víctor Muma Bernárdez tiene claro que Panamá será un adversario complicado como todos en esta competencia en la que nadie regala nada.

Duelo con Blas Pérez… Muma habló de lo que vendrá el martes, marcar a Blas Pérez: “Es un futbolista al que conozco muy bien, es muy bueno pero hay que estar concentrados para marcarlo bien y que no nos anote”. Para Muma el triunfo es el único objetivo. “Panamá es un adversario que juega bien, lo vimos actuar contra Jamaica.

Cuenta con jugadores con buen ritmo, por eso nosotros tenemos que cuidar la pelota y jugar un buen partido, hacer las cosas bien”. Bernárdez descartó que por venir de jugar un partido intenso el viernes la Bicolor pueda bajar el rendimiento contra Panamá.

“Estamos bien, en el aspecto físico no hay problema, estamos preparados”.

No nos iremos a meter atrás: Bengtson

“Todos los partidos son diferentes, sabemos que no le hemos ganado a Panamá en los últimos dos partidos y en el último partido ellos quedaron pidiendo tiempo, así que vamos motivados para ganar y conseguir los tres puntos”, dijo el delantero Jerry Bengtson. Considera que para llevarse la victoria de Panamá es necesario “salir a jugar concentrados, ellos en casa se arman muy bien y será un partido muy difícil. Para ganarlo tendremos que poner el corazón siempre”.

También reconoció que el clima hizo mella, “de repente, por estar jugando en el frío de Estados Unidos me acostumbré y me sentí un poco cansado, me pesó el viernes con las altas temperaturas de San Pedro, pero nos queda de experiencia para exigirnos más el próximo partido”, siguió diciendo el ex del Motagua y Vida.

Reconoció la calidad del equipo canalero, que “empató contra Jamaica en su casa, y todos sabemos lo difícil que es sacar un resultado positivo en Jamaica”. Agregó: “No nos iremos a meter atrás, saldremos a ganar y estamos confiando en Dios que podremos salir con la victoria de allá”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-con-Panama-en-la-mira

Powered by WPeMatico