web analytics
Fútbol de Honduras

Jurgen Klinsmann: “No hay favoritos en la hexagonal"

Print Friendly, PDF & Email

Jurgen Klinsmann ya tiene ganas de venir al Olímpico sampedrano.

Jurgen Klinsmann, DT de Estados Unidos, dijo que ya tiene ganas de jugar contra Honduras, a pesar de que no le parece la idea de abrir de visita el hexagonal final.

El alemán hubiera preferido abrir en casa, pero dijo que los sorteos no siempre resultan como se desean. “Tenemos ganas de ir a Honduras por el primer juego y queremos avanzar, juego a juego”.

Todos empiezan de cero

El exdelantero, campeón mundial en Italia 90, aseguró que para esta fase eliminatoria no existen los favoritos. “La historia dice que México y Estados Unidos han estado en casi todos los mundiales, pero Honduras estuvo en la pasada copa, Costa Rica en 2006 y son muy buenos equipos; Jamaica está tocando la puerta y Panamá lo hizo muy bien en la primera fase. Todo mundo tiene chance y no hay favoritos para llegar a Brasil 2014”.

No hay sedes definidas

Por su parte, el presidente de la US Soccer Association, Sunil Gulati, reveló que aún no deciden dónde realizarán sus juegos como locales.

“Tenemos entre 10 y 12 lugares para escoger”, dijo el dirigente del fútbol norteamericano. “Gulati me dijo que quería llevar a Honduras a jugar a una ciudad donde no lleguen los catrachos”, mencionó, en tanto, Mateo Yibrín, uno de los representantes de Honduras en la reunión de Concacaf.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jurgen-Klinsmann-No-hay-favoritos-en-la-hexagonal

Powered by WPeMatico