web analytics

La otra semana vuelvo: Costly

Print Friendly, PDF & Email

La afición lo está esperando con loa brazos abiertos

“Para todos los aficionados que quieren saber cómo va mi recuperación, les digo que va de maravilla, espero ya la otra semana estar entrenando, primero Dios.”, escribió Carlo Yair Costly en su perfil de la página Facebook.

El mensaje del atacante del FC Vaslui lleno de optimismo, se produce apenas 24 horas para que se venza el plazo que el médico italino Giuliano Cerulli otorgó el pasado 15 de mayo, luego de practicarle una operación en el quinto metatarsiano.

En aquella oportunidad el Ortopeda italiano manifestó en una carta publica enviada a las autoridades hondureñas queEl sábado 15 de mayo operé a Carlo Yaír Costly Molina por una fractura por estrés del quinto metatarsiano derecho con un tornillo percutáneo más estimulación ósea biológica y un trasplante autólogo de hueso esponjoso tomado de la tibia derecha a través de un agujero percutánea.

“Estoy totalmente de acuerdo en que por lo general después de la cirugía para este tipo de fractura el tiempo de recuperación completa sería ocho semanas tal vez más”.

“Sin embargo, como hemos hecho en el pasado con los jugadores de fútbol italianos y extranjeros, que la práctica de otros tratamientos, así como en el esfuerzo para lograr la curación completa, la recuperación podría darse en menos semanas”.

El delantero que no ha desmayado en la Fe para recuperarse espera estar de vuelta y nace la pregunta ¿ Qué hará el técnico sí Costly está facultado para jugar ?

  • I do believe all the concepts you have presented for your post. They are very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are very short for novices. Could you please prolong them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  • Yackie

    Asi es nada de pajas La Aficion entera quiere a costly

  • Adal

    Pues tiene que aser lo que debe aser y lo que nosotros lo catrachos queremos que aga yo pienso que por lo menos el cuenta con nuestro apoyo y nosotros los catrachos queremos correr el riesgo,nosotros confiamos en costly y sabemos que el es el delantero nato de la selección.

    Así que esto ba para ruedas y para la directiva de la selección hondureña.

    Queremos a costly, y no estén con pajas la afición lo pide