web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua calentó en Pespire antes de enfrentar a River Plate

Print Friendly, PDF & Email

Luis Garrido fue una de las atracciones para los aficionados del Motagua en el amistoso en San Lorenzo (Foto cortesía Motagua.com) 

Motagua, con la participación de sus nuevas contrataciones, derrotó cinco goles a cero el sábado a un combinado de San Lorenzo en el Estadio Angel Augusto Martínez.

Los goles del Mimado de la Afición los hicieron Rubilio Castillo, Santiago Vergara en la primera mitad. Carlos Discua, Arnold Meléndez e Irving Reyna completaron el marcador.

El encuentro amistoso marcó debut de las nuevas contrataciones, el defensa argentino Martín Pacheta, Marco Tulio Vega, Rubilio Castillo, Carlos Israel Discua, Arnold Meléndez y el guardameta Harold Fonseca. Además, tuvo participación Luis Garrido, quien entrena con el club después de haberse recuperado de una lesión sufrida hace más de un año jugando para la Selección Nacional.

Después de jugar en San Lorenzo, Valle Motagua viajará el 11 de Julio a Orlando, Florida donde se medirá al River de Plate de Argentina el miércoles 13 eñ Estadio ESPN Sport Complex de la Ciudad Mágica.