web analytics
Fútbol de Honduras

Platense sumó primer punto de la mano de Ariel Sena

Print Friendly, PDF & Email

Julio César de León (izquierda) anotó un gol en el empate 2-2 del Platense contra la Real Sociedad en la fecha 3 del Clausura 2016 (Foto cortesía La Prensa) 

Real Sociedad no aprovechó la condición de local y terminó empatando 2-2 contra el Platense en el debuto del técnico uruguayo Ariel Gustavo Sena con los Escualos que sumaron el primer punto del Clausura.

Las condiciones imperfectas de la cancha del Francisco Martínez Durón, restó para que los dos equipos- conformados con jugadores talentosos- pudieran ofrecer un mejor espectáculo.

Platense que venía de perder dos partidos en fila, lo que aligeró la salida de Guillermo Bernández dio muestras de una leve mejoría, sobre todo en el orden táctico y al minuto, julio César de León abrió el marcador para los Selacios.

El goleador del Torneo, Marco Tulio Vega puso a ganar al equipo e casa a los 10 minutos. Con este tango, Vega sumó 13 en ambos campeonatos.

Una ves más, fue la visita por medio de Alexander Aguilar al minuto 37, que tomó la ventaja en el marcador. Henry Clark, igualó para los locales al 59.

Con el empate, Real Sociedad sumó 4 puntos y Platense apenas llegó a uno.

En la fecha 4, Real Sociedad recibirá a Juticalpa FC y Platense viajará a La Ceiba para jugar contra el Vida.

Goles:

Platense: Julio León (1′) y Alexander Aguilar (37′).

Real Sociedad: Marco Tulio Vega (10′) y Henry Clark (59′).

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Sergio Peña, Henry Clark, José Tobías, Cristhian Altamirano, Mario Flores y Jonathan Paz. (DT Mauro Reyes)

Platense: José Calderón, Getsel Montes, Darbinson Castillo, Mamadou Traoré, Miguel Castillo, Julio de León, Mario Chávez, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Nixon Duarte y Georgie Welcome. (DT Ariel Sena)