web analytics

Santos con toda la artillería, enfrentará al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares enfrentará a la poderosa artillería de Santos

El Santos mexicano recibirá al Olimpia hondureño este miércoles en el partido de ida de una serie que ofrece como recompensa el ingreso a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12.

El ganador de la serie se matriculará en el grupo B de esta Liga de Campeones que ya tiene como competidores al Real España hondureño y al Colorado Rapids estadounidense.

El desafío entre el Santos y el Olimpia, correspondiente a la fase preliminar de la Liga de Campeones, comenzará este miércoles a las 21:00 horas locales (02:00 GMT) en el estadio Corona de Torreón, norte de México.

El Santos se presenta como el favorito a priori dado que ya está en competencia en su torneo local, mientras el Olimpia apenas ha iniciado su pretemporada con un entrenador nuevo, el argentino Danilo Tosello.

Los ‘Laguneros’ comenzaron el Torneo Apertura con una victoria de 1-4 contra el Pachuca, con tres goles del delantero mexicano Oribe Peralta, que se perfila como un jugador peligroso y duro de cuidar para la defensa del equipo hondureño.

La defensa luce sólida con el panameño Felipe Baloy y los mexicanos Iván Estrada y el guardameta Oswaldo Sánchez, y el ataque será constante con el argentino Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez.

Tosello tomó el banco de Olimpia en junio pasado y ante el Santos cumplirá con su presentación en un torneo oficial, después de perder ante el Motagua un amistoso que se jugó en Miami.

Con poco tiempo de entrenamiento, las oportunidades del Olimpia tendrán como sustento la capacidad individual de sus jugadores para sacar un resultado que les permita jugarse el todo por el todo en la vuelta programada para el 3 de agosto.

Posibles alineaciones:

Santos: Oswaldo Sánchez; José María Cárdenas, Aaron Galindo, Felipe Baloy, Juan Pablo Rodríguez; Christian Suárez, Daniel Ludueña, Rodolfo Salinas, Rafael Figueroa; Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. Entrenador: Diego Cocca.

Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Brayan Beckeles, Juan Carlos García, Agustín López; Fernando Medina, Danilo Turcios, Danilo Castro, David Morazan; Rubén Lozano y Douglas Caetano. Entrenador: Danilo Tosello.

Arbitro: Joel Aguilar Chicas (El Salvador)

Estadio: Corona de Torreón.