web analytics
Fútbol de Honduras

Selección Sub 17 de Honduras inicia misión mundial

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores hondureños se tomaron una foto para el recuerdo.

Concentrada en pleno corazón del país, quedó ayer la Selección Nacional Sub 17. El equipo infantil que muestra grandes cuotas de unidad, camaradería y compañerismo realizará en esta ciudad la etapa fina de la preparación de cara al premundial que desde el próximo 7 y hasta el 13 de diciembre realizará en San Miguel Petapa, Guatemala.

“Tenemos un equipo bien trabajado, que juega bien y con buenas señales, la escogencia terminó y esperamos haber llamado a los jugadores correctos; al final debo decir que es un equipo con tanta calidad que hay otros 20 muchachos en lista de espera para el futuro y eso me alegra”, dijo el entrenador José Valladares, quien se hace acompañar del exseleccionado nacional, Juan Alberto Flores Maradiaga en la asistencia técnica y de Leonel Flores en la parte física.

Honduras enfrentará a las selecciones de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala en su orden, para buscar uno de los tres boletos al Premundial de Panamá del próximo abril; de donde saldrán los cuatro representantes de Concacaf en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos 2013. “Hemos visto a los primeros rivales, y de las giras que hicieron por Sudamérica, sé que ellos nos tiene estudiados”, cerró el técnico.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccion-Sub-17-de-Honduras-inicia-mision-mundial

Powered by WPeMatico