web analytics

Solo una vez pueden tener sexo los mexicanos

Print Friendly, PDF & Email

 

Los jugadores de México, solo podrán tener una vez relaciones sexuales

Las relaciones sexuales antes o después de un partido, es un tema que está dividido con opiniones a favor y en contra. Unos, como los Argentinos, brasileños, alemanes, franceses e ingleses, permiten la presencia de las esposas de los jugadores en las concentraciones, no así en las mismas habitaciones.

Ese no es el caso de la Selección de México. La mayoría de los pupilos de Javier Aguirre se están preguntando ahora mismo si no resultará un tanto excesiva la regla decretada por su seleccionador según la cual solamente podrán gozar de dos encuentros íntimos con sus respectivas parejas durante el Mundial.

El primer ‘permiso’ lo tendrán días antes del debut, el día 11 en el partido inaugural ante los anfitriones, y el siguiente ya sería para celebrar por todo lo alto un hipotético pase a octavos de final.

Calendario en mano, y teniendo en cuenta que el tercer partido de la primera fase de los mexicanos tendrá lugar el 22 de junio, los Guardado, Márquez y compañía saben que, en teoría, deberán permanecer once días a pan y agua, sean cuales sean los resultados que obtengan ante sus rivales.

La pregunta se antoja inevitable: ¿hasta qué punto este tipo de medidas benefician a una selección de jóvenes atletas ? Dejando a un lado a Cuauhtémoc Blanco- que están lejos de sus hogares y que cuentan con mucho tiempo libre entre partido y partido? ¿Por qué no tomar ejemplo de las delegaciones de Argentina y de Brasil, que han concedido libertad en ese aspecto a sus jugadores? El debate queda abierto.

Pero, dicho esto, no sería nada extraño que Sudáfrica, rival de México en el partido inaugural del día 11 en Johannesburgo, empezara con buen pie el Mundial ante unos mexicanos liberados de su adrenalina y totalmente relajados. A no ser que Carlos Alberto Parreira, seleccionador de los ‘Bafana Bafana’, haya instaurado las mismas reglas entre sus jugadores, en cuyo caso sospechamos que las fuerzas serán parejas.