web analytics

Ticos definen precios para juego ante Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Los aficionados ticos nos esperan.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) definió los precios de las entradas para el cuarto juego eliminatorio de la hexagonal final de Concacaf frente a Honduras, el próximo 7 de junio en el Estadio Nacional en tierras josefinas.

Los boletos tendrán un valor de 14 dólares en gradería popular (unos 280 lempiras), sombra 19 dólares (380 lempiras) y unos 30 dólares en preferencia ( 600 lempiras).

Según explicó Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación, ellos clasificaron los juegos de la hexagonal en tres categorías en cuanto a los precios que cobrarán.

La clase C fue el compromiso anterior contra Jamaica, la B corresponde a los partidos frente a Honduras y Panamá y la categoría A serán los encuentros frente a México y los Estados Unidos. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes.

En EE UU ya todo se vendió… Asimismo, en EE UU se informó que ya no hay boletos para el juego ante Honduras el 18 de junio en el estadio Río Tinto en la ciudad de Salt Lake.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ticos-definen-precios-para-juego-ante-Honduras

Powered by WPeMatico