web analytics

Victoria tiene otra joya, Darixon Vuelto, goleador de la Sub-15

Print Friendly, PDF & Email

A la derecha, Darixon Vuelto (11) delantero de la Selecciòn Sub-15 contra San Cristobal y Nieves (Foto Concacaf)

 

Gracias a los goles del delantero del Victoria, Darixon Vuelto, la Selecciòn Sub-15 de Honduras arrasò con todos sus rivales en el torneo que se disputa en Islas Caimàn en la fase previa y el jueves, avanzò a las semi finales donde enfrentarà a El Salvador el viernes.

Tal y como lo había vaticinado el entrenador de los “Jaibos” Hèctor Vargas, Darixon Vuelto se convertirá en la nueva “Joya” del Victoria por su regate en corte, gran velocidad y aùn màs, la buena forma de definir.

Hasta la fecha, lleva anotados seis goles incluyendo el último en el gane 5-0 sobre Curazao.

Italo Ramos 6 y 44, junto a Diego Villeda 34 y Edwin Manzanarez al 35+4 hicieron los restantes, el de Darixon llegó a los 60.

En tres de cuatro partidos disputados, Darixon Vuelto ha sido elegido como el “Jugador del Partido”, en el último contra Curazao el honor recayó en Italo Ramos anotador de goles.

Darixon Eniel Vuelto Pèrez, nació el 15 de enero de 1998 (15) y se podría convertir en el jugador màs joven en debutar en la Liga de Campeones de la CONCACAF si el técnico Vargas decide incluirlo en los partidos que le restan al Victoria porque fue registrado para dicha competencia.

“Serà un fenómeno, creo, dijo Vargas en una entrevista a Radio Cadena Voces que Darixon (Vuelto), va a superar a Jùnior Lacayo que ya es bastante decir”.

El viernes, contra El Salvador, la joven promesa del Victoria y el resto de sus compañeros tendrán una prueba de fuego en la semi finales. El ganador se medirà el domingo por el campeonato contra Guatemala o Bermuda que se cruzan en la otra llave.