web analytics
Fútbol de Honduras

Vida y Juticalpa FC en zona de clasificación

Juticalpa FC
Print Friendly, PDF & Email

El Vida y Juticalpa FC se metieron en zona de clasificación después de lograr sendos triunfos el miércoles en partidos re programados del Torneo Apertura 2017. 

El Juticalpa FC, que  venció de visita por 2-1 al Platense, saltó del sexto al tercer lugar , en partido correspondiente a la tercera jornada que ambos equipos tenían pendiente. Mientras el Vida, de visitante cortó una racha invicta de tres partidos de Lobos de la UPNFM en juego correspondiente a la fecha siete. 

El Vida saltó a la sexta posición y se metió a zona de clasificación, ahora va por el Juticalpa FC

Con el triunfo el Juticalpa sumó once puntos y se situó de tercero en la tabla, a dos del Real España y el Motagua, que tienen trece cada uno.

Hilder Colón a los 16 minutos y Franco Güity al 74 anotaron los goles del Juticalpa, mientras que el panameño Brunet Hay Pino hizo el empate del del Platense a los 44. Colón y Güity sumaron dos goles en el Apertura. 

El partido fue bien llevado por ambos equipos, que tuvieron varias ocasiones de gol.

Con la derrota el Platense quedó hundido en la décima posición con cuatro puntos y a la espera del juego que tiene pendiente de la sexta jornada contra el Olimpia.

En el otro partido, que estaba pendiente de la séptima fecha, el Vida derrotó por 1-0 a domicilio al Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

El juego fue de mayor dominio por parte de los universitarios, pero no pudieron superar a un rival que lo mejor que hizo fue el gol que le dio el triunfo, por medio de Víctor Moncada, al minuto 79.

Los universitarios, que estaban de terceros en la tabla con diez enteros, fueron relegados al cuarto lugar por el Juticalpa FC, en tanto que el Vida pasó a la sexta casilla con nueve enteros en siete partidos disputados.