Fútbol de Honduras

Ascenso: Esperanzano v Independiente inician el Apertura

Print Friendly, PDF & Email

Esperanzano será local el sábado 6 de Septiembre contra Independiente de Siguatéque en el inicio del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

El equipo con sede en la Esperanza, utilizará las instalaciones del Estadio Birichiche para jugar el partido a las 3:30 de la tarde.

Los grupos y el calendario de la zona centro, quedaron definidos el viernes en Tegucigalpa.

En el Grupo A, los Leopardos de la UPNFM que son dirigidos por el Mundialista Chelato Uclés, jugarán Atlético Esperanzano, Atlético Independiente, Marcala FC, Valencia y Comayagua FC.

Por su parte en el Grupo B, Valle FC que está apostando en el liderazgo de César Augusto «Nene» Obando tendrá de compañeros a  Juticalpa,  León Libertador, Alianza Becerra, Atlético Olanchano y el recién ascendido FC Español.

Valencia jugará con Leopardos de la UPNFM a las 6:00 pm y en el estadio Carlos Miranda a la misma hora, Comayagua espera al Marcala FC.

Finalmente en el grupo B en el estadio Fausto Flores de Choluteca, León Libertador se mide al FC Español, en Becerra, Alianza espera al Juticalpa y el domingo 7 de septiembre en Nacaome, Valle espera al Olanchano.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.