Fútbol de Honduras

Bradley dice que habrán factores extra futbolísticos ante Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Bradley junto a Klinsmann y un asistente en conferencia de prensa.

Michael Bradley, una de las figuras de la Selección de Estados Unidos, habló en conferencia de prensa sobre los posibles factores extra futbolísticos que pueden ocurrir en el partido del miércoles ante Honduras.

“Nunca sabes lo que esperas cuando estás en Centroamérica. Hay como 50 cosas que pueden salir diferente a lo planificado. Puede ser en el hotel, la cancha o el árbitro que jueguen en contra de nosotros. Pero somos un equipo unido que se va a mantener así”, dijo Bradley.

Inseguridad

El gobierno de Estados Unidos ha emitido una alerta a sus ciudadanos que visitan Honduras, incluso los seleccionados norteamericanos han sido resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad desde su llegada a San Pedro Sula, catalogada como una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Bradley afirmó que “lo de la inseguridad en San Pedro Sula no nos afecta. Los jugadores somos afortunados porque entre la Federación y la Embajada siempre nos cuidan, desde que entramos hasta que salimos. No sentimos cuidados».

Se siente en el Mundial…

Michael Bradley reconoció que iniciar la Hexagonal contra Honduras será una tarea difícil pero que su misión es regresar a casa con los tres puntos.

“Estas fechas son muy complicadas, es bien difícil venir con la mentalidad correcta. Desde que el avión aterrizó en Miami teníamos que prepararnos física y mentalmente», contó el jugador de la Roma de Italia.

Agregó que «cuando llegas a estas instancias, no necesitas mucha motivación. Podemos ver el Mundial en el horizonte”.

El debut eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos inicia el miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Bradley-dice-que-habran-factores-extra-futbolisticos-ante-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.