Fútbol de Honduras

Diego Vázquez evita hablar de enfrentar a Olimpia en cuartos de final

Featured Video Play Icon Concacaf
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luego de eliminar al Alianza FC de El Salvador en los octavos de final de la Liga Concacaf en tiros de penal, el Motagua podría enfrentar al Olimpia en los cuartos de final. Los periodistas consultaron al entrenador de los azules, el argentino Diego Vázquez sobre esa posibilidad y el ténico evitó la polémica y solicitó disfrutar la clasificación por un día o dos y luego hablar del tema. 

Los jugadores del Motagua celebran después que Rubilio Castillo anotó el penal decisivo para vencer al Alianza de El Salvador en los octavos de final de la Liga Concacaf el 4 de noviembre, 2020.

Motagua que fue amplimamente súperior que el rival la mayor parte del partido, no fue favorecido con dos tiros de penal que de haberse señalado, no se tuvo que haber llegado a las instancias de definir el pase por los penales. 

Rodolfo Zelaya de penal a los 78 minutos puso a ganar al Alianza y cuando todo parecía que Motagua se quedaba fuera, llegó un golazo de Héctor Castellanos 90+1 para provocar los tiros de penal, donde una vez más, los Mimados apoyados en las manos de Jonathan Rougier que salvó dos (Wilfredo Cienfuegos y Oswaldo Blanco) lograron avanzar a la siguiente fase. 

El posible encuentro entre Olimpia que debe eliminar al Managua FC y Motagua, en los cuartos de final de la Liga Concacaf ya empezó a generar expectativas entre los aficionados sobre todo, después que el Olimpia derrotó a los Azules en el último partido por la Liga Nacional dos goles a uno. 

De concretarse, sería la primera vez que los dos archi rivales se enfrenten en un torneo oficial de equipos de la Concacaf. 

Olimpia gana la serie histórica

Hasta la fecha, la serie histórica está a favor del Olimpia en 253 partidos jugados, 94 triunfos para los Leones, 102 empates y 57 derrotas.

Dato:

Rougier ha salvado tres penales para el Motagua en la Liga Concacaf 2020. Contra Comunicaciones salvó el penal de Gerardo Gordillo

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.