Fútbol de Honduras

El sub campeón busca técnico

Print Friendly, PDF & Email

 

El Sub Campeón, Real Sociedad se quedó sin entrenador el domingo, luego de perder en casa dos goles a uno contra Parrillas One.

Esta fue la segunda derrota consecutiva de Real Sociedad dirigida hasta el domingo por Mauro German Reyes, luego de haber perdido en la fecha tres contra Honduras Progreso jugando de visitante.

La Real Sociedad con Mauro Reyes debutó en este torneo con un empate 1-1 ante el Motagua, luego también igualó 1-1 con el Marathón.

Ricardo Elencoff, presidente del club tocoeño, fue confirmó la salida de Reyes y también informó que en su lugar llegaría el entrenador Nahún Espinoza, quien al último equipo que dirigió fue al Real España.

El partido

El delantero Rony Martínez mediante un inexistente penal cobrado por Marlon Díaz fue el encargado de abrir el marcador a favor de los tocoeños. Mientras que por los parrilleros los goleadores fueron Juan Josué Rodríguez también mediante lanzamiento penal y sentenció Iván López.

Fueron los visitantes quien asustaron primero el marco de German Güity. David Cardona quiso sorprender al portero con un potente disparo que pasó cerca del horizontal.

A los 26 minutos se abriría el marcador con un penal inexistente. El árbitro central Marlon Diaz se dejó impresionar por Rony Martínez quien se dejó caer en el área chica tras la marca del defensa Nelsón Álvarez decretando el central lanzamiento de 11 metros. Sería el mismo delantero quien marcaría el primer tanto.

Minutos después los tocoenños nuevamente con Martínez se aproximó al área del Parrillas One, pero el guardameta Mario Flores salvó a su equipo del segundo gol.

A los 40 minutos Osman Melgares intentó de larga distancia y a una mano salvó nuevamente el portero Mario Flores y envió al tiro de esquina. Al termino del primer tiempo el Real Sociedad se fue al descanso con el marcador a su favor.

Iniciando el segundo tiempo el del Bajo Aguan, Henry Clark derribó a David Cardona en el área y Marlon Diaz pitó el segundo penal de la tarde. El encargado de poner el empate en el estadio Francisco Martínez fue el goleador del Parrillas One, Juan Josué Rodríguez.

A 10 minutos de finalizar el encuentro Rony Martínez tuvo la oportunidad de sentenciar el juego. Martínez recepcionó un centro enviado desde la izquierda, pero Flores nuevamente se vistió de héroe y rechazó el disparo potente del delantero.

Minutos después el parrillero Iván López selló el gane de los verdeamarillos al marcar el 2-1 ante los tocoeños.
López entró al área rival dejando atrás la marca de la defensa local y venció al golero German Güity.

El Parrillas One sumó tres puntos importantes después de lograr un empate 1-1 ante Olimpia. Mientras que el Real Sociedad quien no logra ganar anunció la separación del técnico Mauro Reyes después de lograr dos empates 1-1 antes Motagua, 1-1 ante Marathón y cayó ante 0-1 ante el Honduras Progreso. El sustituto sería el entrenador Nahún Espinoza.

FICHA TÉCNICA:

REAL SOCIEDAD: German Güity; Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, José Barralaga (Wilson Güity, min.58); Osman Melgares, José Tobías, Elkín González (César Zelaya, min.63); Clayvin Zúniga (David Licona, min.67), Henry Martinez y Rony Martínez.

Entrenador: Mauro Reyes.

PARRILLAS ONE: Mario Flores, Nelson Álvarez, Juan Gabriel Galicia, Juan José Rodríguez, Maynor Gómez, David Cardona (David Salazar, min.66), Abner Salgado, Rolin Álvarez (Léster Zavala, min.31), Jonathan Posas, Iván López y Mario Ventura.

Entrenador: Douglas Munguía.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.