Connect with us

1ra Div

El Vida sumó su segunda derrota consecutiva

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida sumó su segunda derrota consecutiva el miércoles al caer en el estadio Ceibeño 4-2 contra el Génesis.

Erlin Gutierrez vs Vida
Erlin Gutiérrez y Roberto Moreira a la derecha se combinaron para anotar un doblete cada uno en el primer triunfo de Génesis en la Primera División el 9 de agosto, 2023 contra el Vida en La Ceiba.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida sumó su segunda derrota consecutiva el miércoles al caer en el estadio Ceibeño 4-2 contra el Génesis en partido reprogramado de la fecha uno del Torneo Apertura.

Con su goleador Erlin Gutiérrez que ayudó a lograr el ascenso, Génesis logró abrir el marcador a los 5 minutos. Gutiérrez volvió a hacer historia al anotar el primer gol de Génesis en la Liga Nacional.

Génesis vs Vida

Erlin Gutiérrez al frente y Roberto Moreira a la izquierda,  se combinaron para anotar un doblete cada uno en el primer triunfo de Génesis en la Primera División el 9 de agosto, 2023 contra el Vida en La Ceiba. (Foto Diario La Prensa) 

Erlin Gutiérrez anotó un doblete para ayudar a ascender al Génesis 

 Josué Villafranca que había fallado un penal contra el Marathon el fin de semana, se revindicó y logró el empate para los Cocoteros a los 19 minutos con un remate de cabeza y de nueva cuenta Gutiérrez ponía arriba a Génesis a los 22 minutos, Marcelo Canales a los 23 lograba el 2-2 para el equipo de casa fiel a su estilo, con un tiro libre que venció al portero Gerson Argueta.  

La fiesta de goles continuó y el ex goleador del Motagua, el paraguayo Roberto Moreira marcó el primero de sus dos goles a los 26 y 30 minutos para poner al equipo de Comayagua al frente 4-2.

El equipo titular del Génesis que inició contra el Vida 

 

Los goles del partidos
 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div