Fútbol de Honduras

Elder Torres impresionó en su primer partido completo con Real Monarchs

Print Friendly, PDF & Email

Elder Torres se entrena previo al partido del próximo fin de semana contra Orange Country Blues (Foto cortesía Real Monarchs) 

Después de cinco partidos en la banca, el seleccionado Sub-23 con Honduras Elder Torres ya sumó dos participaciones con Real Monarchs de la United Soccer League USL en sus siglas en Inglés y no está dispuesto a ceder el puesto.

Torres ex jugador del Vida del 2013 al 2016, debutó oficialmente con Real Monarchs en el empate 3-3 contra LA Galaxy II el sábado dos de abril ingresando a los 79 minutos. Después de esos once minutos no volvió a tener actividad hasta el viernes 13 de Mayo cuando arrancó de titular frente al Río Grande Valley empatando 1-1. El gol de su equipo lo marcó Ricardo Velasco de penal, después de falta contra el hondureño apenas a los cuatro minutos. El Río Grande Valley juega el ex capitán de la Selección Sub-20 José Escalante que fue reemplazado en el minuto 82.

El hondureño Torres se estableció rápidamente como el jugador más impresionante en la cancha en la primera mitad, tirando de las cuerdas frente a Alec Sundly Danilo Acosta. El impulso de Monarchs se detuvo a los 28 minutos, cuando el árbitro ordenó un descanso para la hidratación debido al calor intenso.

Elder Torres integrante de las selecciones juveniles Sub-20 que actuó en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y que logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro espera seguir sumando minutos y buenas participaciones para ascender al primer equipo.

Monarchs regresa a la acción en casa cuando enfrente al Orange Country Blues el sábado en el Ute Soccer Fiel de la Universidad de Utah.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.