Fútbol de Honduras

“Estoy optimista para juego ante México”

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Callejas está consciente de que la H puede sacar un resultado positivo ante los aztecas.

El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, se manifestó muy optimista para concretar un triunfo más ante la Selección de México en SPS.

El máximo directivo del fútbol nacional mencionó que aunque será un partido muy díficil ante “el mejor equipo del área”, también será una excelente oportunidad para avanzar “en firme” rumbo a Brasil 2014.

“Sí, estoy bastante optimista, recuerdo que a Estados Unidos desde 1965 no le ganábamos en casa y aunque sabemos que México tiene un muy buen equipo, en San Pedro Sula la H les ha ganado las últimas cuatro ocasiones”.

México no consigue un triunfo en San Pedro Sula desde 1965, cuando ganó por primera vez con un gol de Isidro Chololo Díaz (Chivas).

México ha ganado a la H otros partidos a inicios de los 90 en Tegucigalpa, pero no en San Pedro Sula, donde ha caído desde 1996 a 2009: 2-1; 3-1; 1-0 y 3-1 en cuatro visitas.

“Yo debería decirte de que vamos a tener confianza de que esto se repita y que podamos hacerle tres puntos a México, sería algo extraordinario empezar este proceso con tres puntos”, dijo.

Venta de boletos

Por otra parte, el presidente de Fenafuth comunicó que hoy dará una conferencia de prensa en la que junto al banco Ficohsa presentarán la boletería del juego ante los aztecas el 22 de marzo en SPS y la que estará a la venta desde hoy y hasta el 18 de marzo.

“Nosotros esperaríamos que haya una taquilla parecida a la que hubo contra Estados Unidos, que a pesar del proceso y la dificultad que hubo superó los nueve millones de lempiras”, recordó.

Al hablar de un estimado, dijo: “Nosotros estamos en la expectativa de que esta taquilla contra México podamos lograr unos 11 millones de lempiras”, dijo.

Los precios de preventa son L 200.00 para el tendido popular, L 350.00 para Sombra, L 600.00 para Silla y Palco Este. “O sea que la afición tiene casi tres semanas para poder adquirir sus boletos”, dijo, puesto que del 19 al 21 de marzo los precios serán los normales de L 300.00 Sol, L 500.00 Sombra, L 750.00 Silla y Palco Este; mientras Palco Oeste costará L 2,000.00, según lo informado.

Honduras además jugará el 26 de marzo en Ciudad de Panamá, donde ha comenzado la venta de boletos. El primer día se vendieron las 1,500 entradas a disposición.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Estoy-optimista-para-juego-ante-Mexico

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.