Fútbol de Honduras

Frenaron al líder Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Marathón y Real Sociedad se repartieron los puntos en el estadio Francisco Reyes.

Marathón impidió que Real Sociedad siguiera su paso arrollador sumando de a tres. Los Verdes le robaron un empate 1-1 al equipo Aceitero en el estadio Francisco Martínez.

El partido fue atractivo, pero más en la segunda parte, cuando ambos clubes se abrieron y jugaron contra el reloj. Quedó demostrado que el Sociedad no le teme a ningún equipo grande.

El Monstruo se vio disminuido en ciertos tramos, mientras el local hizo el fútbol que acostumbra. Marathón estaba descompuesto y no reaccionaba. Apenas hilvanó algunas jugadas por la derecha de Mauricio Sabillón y ciertas individualidades de Mario Berríos.

Se comieron el penal

Los Verdes avanzaron por el centro y Rony Flores fue derribado dentro del área, pero el árbitro Armando Castro creyó que era simulación y no pitó esa acción.

El Real tomó la batuta y Wilson Güity erró una jugada inmejorable. El atacante encaró y al momento de cruzar al arquero le pegó desviado.

Los tocoeños perdonaron, pero Marathón no. A pocos segundos de que Güity fallara, se vino un penal a favor de los sampedranos. Mario Berríos anotó tras el lanzamiento de 11 pasos. A Wilson Güity le quedó ese pesar de no haber anotado ese gol cuando tuvo la oportunidad y por eso se encargó todo el segundo tiempo de disparar sin piedad a la portería.

A los 60 se hizo justicia. Un tiro libre de Elkin Gonzáles y Diego Reyes de testa y sin ver al arco remató hasta adentro. Llegó el empate y la noble afición de Tocoa lo celebraba con todo.

El juego terminó con un cuadro Aceitero encimado y un cuadro visitante defendiéndose mejor porque estaba con un hombre menos tras la expulsión de Erick Norales por doble tarjeta amarilla. Norales acumula su segunda expulsión en lo que va de estas cuatro jornadas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Frenaron-al-lider-Real-Sociedad

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.