web analytics
Fútbol de Honduras

Futuro de Roger Rojas es incierto en Alajuelense

Print Friendly, PDF & Email

A pesar de tener seis meses de contrato con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el futuro del delantero Roger Rojas es incierto en el equipo Manudo.

Según el gerente de los Erizos Agustín Lleida, Rojas Lazo de 28 años, tiene dos ofertas concretas del extranjero y las cuales se podrían concretar en los próximos días.

Desde la temporada 2017-18 Roger Rojas Lazo ha jugado 65 partidos en los cuales, logró anotar 37 goles.

“Es cierto que hemos recibido dos ofertas por Rojas, pero no es del Atlético Bucaramanga de Colombia cómo se informó” dijo Lleida quien a la vez, solicitó que no le consultarán de qué equipos se trata.

Desde la temporada 2017-18 Rojas Lazo ha jugado 65 partidos en los cuales, logró anotar 37 goles una marca que para el funcionario de la Liga es muy atractiva para cualquier equipo.

“Sobre él (Roger Rojas) llegó una oferta el viernes y otra el lunes, recordemos que para que se termine de concretar las dos partes deben de estar de acuerdo porque él (Rojas Lazo) tiene contrato con el equipo., es un jugador interesante, tampoco se puede ir de cualquier manera” destacó Lleyda.

En caso de concretarse el contrato a otro equipo, la salida del delantero hondureño será  una inyección económica para La Liga que atraviesa problemas financieros.

Roger Rojas forma parte de la lista provisional de 40 jugadores de Honduras para la Copa Oro y fue convocado a los dos partidos amistosos contra Paraguay el 5 de junio y ante Brasil el 9 del mismo mes en Porto Alegre.