Fútbol de Honduras

Honduras clasificó al Pre Mundial de Futsal

Print Friendly, PDF & Email

La Selección de Futsal de Honduras que se clasificó al Pre Mundial de la categoría a jugarse en Costa Rica del 8 al 14 de Mayo, 2016

En un electrizante partido, la Selección de Futsal de Honduras logró vencer cinco goles a tres a Trinidad y Tobago el jueves y selló el pase al Pre Mundial a jugarse en Costa Rica.

Ambas selecciones habían empatado 1-1 en el primer partido de la serie el miércoles en el primero de los partidos de desempate entre la UNCAF y la unión Caribeña de Fútbol, CFU.

Honduras empezó ganando con un gol de Juan Hernández a los 2 minutos. Los Trinitarios luego tomaron la delantera en un lapso de tres minutos con anotaciones de Kerry Joseph, e Ishmael Daniel y Luis Rivera empató para los hondureños antes del final del primer tiempo. Hasser Ortiz puso de nuevo arriba a los Catrachos pero otra vez los caribeños lograron igualar con el corpulento Jamaeel Neptuno. El gol del capitán Carlos Montes fue el golpe certero y luego, Antonio Moncada se encargó de sellar el histórico triunfo en la BN Arena de San José.

Honduras, que jugará por primera vez en un Pre Mundial integrará el Grupo A junto a Guatemala, México y el actual campeón de UNCAF, Panamá.

Calendario de partidos Honduras

-Dom 8 mayo, vs México         12:30
-Lun 9 mayo,  vs  Panamá       12:30
-Mar 10 mayo vs  Guatemala   3:00

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.