Fútbol de Honduras

México bautizó a Honduras en el Futsal de Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

Antonio Moncada #6 de Honduras pelea un balón contra Michelle Castro de México el 8 de Mayo, 2016 en el Campeonato Futsal de la Concacaf en San José, Costa Rica. (Foto cortesía Concacaf)  

Honduras tuvo un debut de pesadilla en el Campeonato Futsal de la Concacaf al caer siete goles a uno el domingo  contra México en el Grupo A. 

La resistencia hondureña duró siete minutos. Un desconcierto en la zaga provocó que Adrián González tomara el balón y con un potente remate colocara el balón en la portería de Norman Vega. Honduras pareció sacudirse el dominio mexicano y por seis minutos logró tener más posesión del balón. 

Un segundo gol a los 13 minutos de César Saldivar alivió las cargas para los mexicanos. Pero cuando todo parecía una avalancha verde, rojo y blanco, llegó el gol de Marco Triminio en una buena combinación que Triminio definió punteando el balón ante la marca de Alfredo Chávez. 

Tres minutos después, Jair Alemán empezó a gestar el triunfo Azteca a los 18 y dos minutos más tarde, Christian Hernández ponía el 4-1 del final del primer tiempo. Para entonces Honduras ya había recibido la expulsión de Hasser Ortiz. 

En apenas un minuto del segundo tiempo, Angel Contreras aumentó a 5-1 con un potente remate frente al portero Vega. Honduras ya estaba de rodillas. 

Volcado totalmente para buscar acortar distancias, los hondureños recibieron dos goles que solidificaron a México. Primero fue Miguel Resendes 29 y luego Erick Tovar al 41. 

Honduras regresa a la acción este lunes contra Panamá. Actual sub campeón de la UNCAF y que les ganó en las eliminatorias en Guatemala 6-4. 

Domingo, 8 Mayo 2016

Arbitro: Victor PRENDAS (Costa Rica)

Honduras: Norman Vega, Leonel Erazo, Marco Triminio, Antonio Moncada, Carlos Montes, DT Stalin Zavala

México: Alfredo Chávez, Angel Rodríguez, Miguel Resendes, Jair Alemán, Michelle Castro, DT: Ramón Raya

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.