1ra Div

Honduras Progreso, cuatro años sin vencer al Marathon

Print Friendly, PDF & Email

El Honduras Progreso, buscará este martes bajo el mando del entrenador uruguayo Fernando Araujo, acabar con cuatro años (siete partidos) sin poder vencer al Marathon cuando se enfrenten el martes en el Estadio Humberto Mucheletti en la fecha uno del Torneo Clausura 2021. 

Published on

El Honduras Progreso, buscará este martes bajo el mando del entrenador uruguayo Fernando Araujo, acabar con cuatro años (siete partidos) sin poder vencer al Marathon cuando se enfrenten el martes en el Estadio Humberto Mucheletti en la fecha uno del Torneo Clausura 2021. 

El Marathón no pierde de visita contra el Honduras Progreso del 14 de septiembre del 2017. 

El Honduras Progreso que inicia el Torneo con 10 puntos, dos menos que la Real Sociedad candidatos a pelear por evitar al descenso, no le gana al Marathon desde el 14 de septiembre del 2017 cuando los derrotó cuatro goles a tres. En ese partido, el Marathon se puso a ganar 2-0 con goles Juan José Rodríguez de penal a los 4 y Yustin Arboelda hizo el dos a cero a los 10, apenas un minuto después, Frelys López descontó, un auto gol de Bryan Bernárdez a los 33 dio el empate al equipo de casa, Carlos Mango Sánchez de penal hizo el 3-2, el trinitario Jerrel Brito el 4-2 a los 80 minutos y Allan Banegas marcó para el Marathon a los 83. 

Honduras Progreso era dirigido por Nerlin Membreño y Marathón por su actual técnico Héctor Vargas. 

Desde entonces, los Arroceros suman seis derrotas y un empate con solo seis goles anotados y 22 en contra. La última que se enfrentaron en el Humberto Micheletti empataron (1-1) el 4 de octubre 2020, Luis Vega por el Marathon 24´y Erick Andino de penal a los 40 por Honduras Progreso, dirigido por Mauro Reyes. 

Honduras Progreso, reforzado con el nuevo entrenador Fernando Araújo (Uruguay) que hizo un gran trabajo en el CDS Vida, además de Bryan Johnson (ex Marathón), Óscar Salas, Jairo Puerto, el guardameta José Mendoza (ex Vida),  José Quiroz (Real España), José Barreto (Uruguay) Matías Rotondi (Argentina), Juan Leroyer (Argentina) promete no ser el equipo endeble del Torneo Apertura y si quiere aspirar a evitar descender, tiene que iniciar con un buen resultado el martes. 

El Marathon por su parte, sufrió importantes bajas como., Bryan Johnson, Michael Osorio, Allan Banegas, Denilson Castillo y Bruno Volpi, y se reforzó con Wilmer Crisanto (Motagua), Kevin Hoyos (Argentina), Emilio Izaguirre (Motagua). 

El árbitro de este partido será Oscar Moncada. 

Los últimos partidos de la serie Honduras Progreso vs Marathon

  Marathón     Honduras Progreso
Ganó 14 9
Perdió 9 14
Empates 5 5
Promedio de gol por partido 1.8 1.3
Puntos Torneo Apertura  26 10

 

 

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 Fútbol de Honduras desde 1997