Connect with us

1ra Div

Rotondi y Agámez llegan encendidos contra Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Rotondi ha tenido un gran despertar en la recta final del torneo anotando seis goles en los últimos cuatro partidos, incluyendo el hat-trick en la serie contra Lobos el miércoles mientras que Agamez que ya suma 12 goles en total en su paso por el Honduras Progreso.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Club Honduras Progreso del entrenador uruguayo Fernando Araujo tuvo un cierre fuerte en el repechaje goleando cuatro a cero a Lobos de la UPNFM y ahora será rival del Olimpia del argentino Pedro Troglio en semifinales. 

Rafael Agámez (centro) celebra y Matías Rotondi a la izquierda celebran con sus compañeros de equipo después de anotar contra Lobos de la UPNFM en la fecha 10 del Torneo Clausura el 31 de marzo 2021. (Foto Diario MAS)

Para que el Olimpia logre evitar una final por el título y obtener el campeonisímo, debe eliminar al Honduras Progreso empezando con el partido de ida el domingo por la noche en el Humberto Micheletti. Los progreseños se han cargado de optimismo después que los delanteros, el argentino Matías Rotondi anotador de tres goles ante Lobos  y el colombiano Rafael Agamez que ha estado presente en las últimas anotaciones del equipo. Rotondi ya suma diez goles y Agámez tiene nueve, que los ubican entre los tres mejores de la tabla que encabeza Jerry Bengtson del Olimpia con 12. 

Rotondi ha tenido un gran despertar en la recta final del torneo anotando seis goles en los últimos cuatro partidos, incluyendo el hat-trick en la serie contra Lobos el miércoles mientras que Agamez que ya suma 12 goles en total en su paso por el Honduras Progreso no ha dejado de estar presente en el marcador en los últimos tres partidos, incluyendo un hat-trick al Real de Minas en el triunfo cinco goles a dos que selló el descenso de Real de Minas el 28 de abril, 2021. 

Con la fortaleza de Agámez 180 metros y la habilidad del argentino Rotondi, el Honduras Progreso es una amenaza a tomar en cuenta contra el Olimpia que a pesar de haber ganado cinco goles a cero en su última visita al Humberto Micheletti (17 de abril) y otro cinco a cero en el Estadio Nacional (29 noviembre 2020) no menos cierto es que este es otro equipo que está en semifinales a punta de goles y con la esperanza de hacer historia ante un adversario que quiere seguir imponiendo récords en la Liga Nacional. 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div